Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en un cuarto de contadores de Benalmádena
Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo no ha sido posible su identificación por el momento
Evacúan de urgencia a un preso de la cárcel de Alhaurín de la Torre tras consumir fentanilo que consiguió en un vis a vis
La Policía Nacional ha localizado este martes el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en el interior de un cuarto de contadores de un edificio de viviendas en Benalmádena. El hallazgo se produjo sobre las 10:45 horas, según han confirmado fuentes policiales a la agencia EFE.
Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, por el momento no ha sido posible su identificación. Tampoco se han podido determinar las causas del fallecimiento ni si el cadáver presenta signos de violencia, extremos que deberán aclararse tras la autopsia correspondiente.
Según ha adelantado el diario Sur, el cuerpo estaba oculto en un pequeño hueco de menos de medio metro de altura, con presencia de escombros, dentro del cuarto de contadores del inmueble. Este reducido espacio y las condiciones del lugar han dificultado las primeras labores de inspección.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación a la espera de los resultados forenses, que permitirán esclarecer tanto la identidad de la persona fallecida como las circunstancias en las que se produjo la muerte.
Temas relacionados
No hay comentarios