Provincia

Herido tras caer su coche por un terraplén en Igualeja y quedar suspendido en un árbol

Bomberos actúan en el accidente en Igualeja

Bomberos actúan en el accidente en Igualeja / Consorcio Provincial de Bomberos

Un hombre de 43 años ha resultado herido tras caer su vehículo por un terraplén en Igualeja y quedar suspendido en un árbol. El conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos, pero su estado no revestía gravedad.  El siniestro se había producido a la altura del kilómetro 26, en la A-397, en sentido Ronda.

El accidente se produjo este pasado martes en torno a las 5 y media de la tarde. Hacia esa hora, el servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía recibió un aviso de una persona que pedía ayuda después de que un coche se hubiera salido de la vía y se precipitara desde una altura de seis metros.

La intervención de los bomberos era necesaria para rescatar al herido y por el riesgo de que el vehículo acabara cayendo.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar al conductor, que fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de la Serranía.

Efectivos auxilian al conductor Efectivos auxilian al conductor

Efectivos auxilian al conductor / Consorcio Provincial de Bomberos

Por otra parte, durante la madrugada del lunes el incendio de un camión en la A-7, a su paso por Torremolinos, obligó al corte de dos carriles y provocó retenciones, según informaron entonces desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El atasco se produjo desde el kilómetro 1000.2, donde ocurrió el accidente, y en sentido Cádiz, por lo que se registró circulación irregular, según los datos de Tráfico. El 112 indicó que poco antes de las 5 fueron alertados de un camión ardiendo en la citada vía, antes de la salida de Arroyo de la Miel. 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos, que trabajaron en la extinción del incendio; de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de carreteras. En un primer momento, el fuego quedó extinguido sobre las 07.45 horas, pero, posteriormente, a las 09.25 horas, comenzó de nuevo a arder, trabajando los efectivos de nuevo para su extinción. No hubo heridos. Los efectivos trabajaron para retirar el camión quemado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios