Provincia

Cuatro heridos al chocar un turismo y un camión en Alhaurín de la Torre

  • Todos ellos, de entre 18 y 20 años, han sido trasladados al hospital

  • Uno ha tenido que ser evacuado en helicóptero

Bomberos en una imagen de archivo. Bomberos en una imagen de archivo.

Bomberos en una imagen de archivo. / Emergencias 112 Andalucía

Cuatro personas han resultado heridas al chocar un turismo y un camión en la A-404, a su paso por Alhaurín de la Torre. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 17.10 de esta tardes y es el segundo ocurrido en las carreteras malagueñas este jueves, después del accidente de Benahavís en el que ha muerto un hombre de 88 años y está herido otro de 35.

A esa hora, el servicio de emergencias 112 Andalucía y el centro coordinador del 061 en Málaga han recibido un aviso que alertaba de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 22 de dicha vía, en sentido Coín.

Hasta el lugar se han trasladado los Bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como equipos sanitarios de urgencias de Alhaurín el Grande y Alhaurín De la Torre. También han acudido la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía Local de Alhaurín de la Torre y el servicio de mantenimiento de carreteras ante la existencia de restos de materiales en la calzada.

Los Bomberos han tenido que excarcelar a una persona del interior de un vehículo, y han ayudado a salir a otras dos que habían quedado atrapadas.

Los cuatro heridos, todos varones, han sido trasladados al hospital; dos de ellos, de 20 años ambos, han sido llevados al Clínico, mientras que los otros dos, de 18 y 19 años, se encuentran en el Regional. Según ha informado Protección Civil al 112, uno de ellos ha tenido que ser evacuado en helicóptero.

El accidente ha provocado problemas a la circulación, dando lugar a algunas retenciones en la carretera, que ha estado durante unas dos horas regulada al tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios