Tráfico

Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en la A-397 en Benahavís

  • Una primera llamada alertó de que un vehículo circulaba haciendo eses por esta carretera, poco antes de que se recibiera el aviso del choque

Guardia Civil de Tráfico. Guardia Civil de Tráfico.

Guardia Civil de Tráfico.

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico en Benahavís. El siniestro ha ocurrido esta tarde en la carretera A-397 a la altura de dicho municipio malagueño, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 14.10 una primera llamada que alertaba de que un vehículo circulaba haciendo eses, y minutos después otro aviso que informaba de que este coche había colisionado con otro en el kilómetro 41 de la A-397, han señalado en un comunicado.

El centro coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, y también a los Bomberos de Marbella, solicitados por los servicios sanitarios al comprobar que el conductor estaba atrapado.

Una vez excarcelado por los bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 88 años. Además, otro de 35 años ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Se trata de la tercera persona que fallece en accidente de tráfico en lo que llevamos de año, después de un 2019 que cerró con 34 muertos en carretera, casi el doble de los registrados el año anterior.

Es, además, el segundo suceso de este tipo ocurrido en la provincia este jueves. El otro ha tenido lugar en Alhaurín de la Torre y se ha saldado con cuatro varones heridos trasladados al hospital

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios