Dos heridos tras estrellarse un vehículo contra un árbol en Churriana
Una de las personas quedo atrapada en el interior del turismo tras la colisión
Nuevo accidente mortal en Málaga: muere un tractorista al volcar su vehículo en Villanueva de Algaidas

Dos personas han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes en Málaga capital, concretamente en la calle Angola, ubicada en el distrito de Churriana. El siniestro ha tenido lugar cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha colisionado contra un árbol, según han informado fuentes del Área de Seguridad del Ayuntamiento.
El impacto ha provocado que una de las personas quedase atrapada en el interior del turismo, lo que ha obligado a la intervención de varias dotaciones del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos procedentes de los parques de Churriana, Carretera de Cádiz y Teatinos, que han trabajado de forma coordinada para liberar a la víctima atrapada.
Los dos heridos fueron atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias sanitarias 061 y, posteriormente, trasladados a un centro hospitalario. Por el momento no han trascendido detalles sobre el estado de salud de los afectados ni las causas concretas del siniestro, que están siendo investigadas por las autoridades competentes.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke