Sucesos

Un indigente mata a otro de una puñalada en el tórax en Marbella

  • La investigación apunta a una pelea entre dos hombres en una obra abandonada que estaba siendo 'okupada' por ambos

  • El presunto autor fue detenido poco después en San Pedro Alcántara

Arco de entrada a Marbella Arco de entrada a Marbella

Arco de entrada a Marbella

Un hombre ha muerto esta madrugada tras haber resultado herido por arma blanca en Marbella. Las primeras pesquisas apuntan a que recibió una puñalada en el tórax que acabó con su vida, según han informado fuentes policiales. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor poco después de que se produjeran hechos.

La agresión se produjo en el transcurso de una discusión entre ambos en la que utilizaron una navaja. Ocurrió poco antes de la 1:30 en calle Santa Ana, en San Pedro Alcántara, en una obra abandonada que, al parecer, estaba siendo ocupada de forma ilegal por los dos indigentes. Según se desprende de la investigación, la puñalada que uno de los implicados le propinó al otro le alcanzó en el pecho, lo que le originó la muerte. La estructura en la se registró el apuñalamiento es frecuentada por personas sin hogar. Por el momento no ha trascendido cuál fue el desencadenante de este episodio que ha terminado en tragedia. 

Hasta el lugar acudieron patrullas de la Policía Local y de la Nacional. El presunto agresor fue localizado en calle Picasso, próxima a donde el otro individuo había sido apuñalado, según indicaron otras fuentes consultadas por este periódico. Los investigadores le atribuyen un presunto delito de homicidio.

Desde la Policía Nacional han señalado que se está a la espera de la identificación de la víctima. La previsión es que en la mañana de este domingo se le practicara la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga. 

La muerte violenta de este indigente se produce apenas tres días después de que otro hombre fuera detenido por haber matado, presuntamente, a su madre, de 81 años, de un disparo en la cabeza en Puerto de la Torre, junto a la vivienda que ambos compartían. El supuesto parricida ingresó este sábado en prisión por un delito de homicidio. 

La agresión tuvo lugar durante una discusión en la que se vieron implicadas la hermana del supuesto autor y la progenitora. Según el testimonio aportado entonces por varios vecinos, la anciana fue disparada cuando se interpuso entre los dos hermanos. “Él iba a por la hermana, que salió huyendo”, apostillaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios