Investigada la conductora kamizake que circulaba por la A-45, en Antequera, y provocó tres accidentes
Pese a lo aparatoso del siniestro, con varios vehículos afectados, sólo una persona resultó herida
Un coche en sentido contrario provoca tres accidentes en la A-45 en Antequera
Una mujer está siendo investigada por supuestamente conducir durante varios kilómetros en sentido contrario por la A-45 a su paso por el término municipal de Antequera este pasado lunes, lo que provocó tres accidentes y varios vehículos afectados, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Los hechos sucedieron sobre las 13.45 horas y las tres colisiones se produjeron en los puntos kilométricos 102, 90 y 82 de dicha vía. Tras esto, la mujer fue interceptada, se le leyó sus derechos y quedó en libertad, aunque investigada por un delito contra la seguridad vial, han señalado a Europa Press dichas fuentes.
Emergencias 112 Andalucía recibió múltiples llamadas alertando de un vehículo que circulaba por la A-45 en sentido Córdoba, pero por un carril que es en sentido Málaga. Al menos cinco vehículos se habrían visto afectados en las colisiones que se produjeron y solo hubo que lamentar un herido leve.
Los hechos sucedieron sobre las 13:45 horas. En torno a esa hora se produjeron tres colisiones en distintos puntos kilométricos de la A-45 en la provincia de Málaga, todas en el término municipal de Antequera.
Los testigos alertaban de que un vehículo que circulaba por la A-45 en sentido Córdoba, pero por un carril que es en sentido Málaga, e indicaron que había un herido leve. Tráfico ha precisado que al menos cinco vehículos se habrían visto afectados en las colisiones.
Un conductor a 254 km/h por la A-7 en Málaga
A mediados de este mes de julio la Guardia Civil abrió también una investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial al conductor de un turismo que fue cazado a 254 kilómetros por hora por la autovía A-7 a su paso por Málaga capital, en un tramo limitado a 100 km/h.
El hombre, de 38 años, fue detectado el 6 de mayo a través de los vuelos de vigilancia del tráfico realizados desde el helicóptero de la Dirección General de Tráfico, según informó el Instituto Armado en un comunicado.
El vehículo no pudo ser interceptado en el momento, por lo que se inició una investigación que permitió localizar al conductor, que superaba en más de 154 km/h la velocidad establecida en la vía. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Málaga.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke