Provincia

El menor agredido en Campillos, estable tras ser intervenido

  • Los hechos se han producido este lunes en el instituto del municipio

El helicóptero del 061 que ha trasladado al menor herido. El helicóptero del 061 que ha trasladado al menor herido.

El helicóptero del 061 que ha trasladado al menor herido. / M. H.

El menor agredido esta mañana por un compañero en el instituto Camilo José Cela de Campillos se encuentra estable después de haber sido intervenido de urgencia en el Hospital de Antequera. Según la Delegación de Salud, el joven ha pasado a la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es reservado

El chico, de 15 años, fue trasladado en helicóptero al centro hospitalario después de que un compañero le clavara, supuestamente, unas tijeras en el cuello, e intervenido de urgencias. 

Los hechos se produjeron a primera hora de este lunes, minutos antes de las 10:40, en el Instituto Camilo José Cela de Campillos. Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de una agresión en la que un menor había resultado herido. Hasta el centro educativo se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil, la Policía Autonómica, los servicios sanitarios y personal especializado de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía. 

Hasta el momento, se desconoce cómo se produjeron los hechos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, que se ha puesto en manos de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios