Muere un hombre de 87 años en el incendio de una vivienda rural en Frigiliana
En el siniestro ha resultado afectado leve un hombre que no ha precisado traslado hospitalario
Una mujer de 60 años muere en una playa de Fuengirola cuando se bañaba
Un hombre de 87 años ha fallecido y otro de 34 ha resultado afectado tras el incendio de una vivienda registrado este viernes por la tarde en la localidad malagueña de Frigiliana, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El 1-1-2 ha recibido, a las 17.30 horas, varias llamadas que alertaban de que estaba ardiendo un cortijo de una planta, en la zona Fuente del Conejo, en el que vivía un anciano que podría estar atrapado. Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 87 años. En el siniestro ha resultado afectado también un hombre de 34 años que ha sido atendido por los sanitarios, sin que haya necesitado traslado hospitalario.
Herido grave un trabajador en Málaga tras quedar atrapado bajo un 'torito'
Además, este viernes un trabajador de 30 años ha resultado herido grave después de que se le cayese encima un 'torito' cargado con tres palés de unos 3.000 kilogramos y quedara atrapado por este vehículo.
El siniestro laboral se ha producido en una empresa ubicada en la calle Torre del Mar, en el polígono industrial Santa Teresa, a las 14:15 horas, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
Tras recibirse dos avisos, se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Local y a los Bomberos de Málaga. El hombre ha sido trasladado a la unidad de críticos del Hospital Clínico Universitario de Málaga
Fuentes policiales han indicado que el accidente se ha producido cuando al trabajador le ha caído encima el 'torito' con tres palés de unos 3.000 kilos, lo que le ha causado heridas muy graves por aplastamiento.
El centro de coordinación de emergencias de la Junta ha informado del accidente laboral a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke