Muere un joven de 18 años, hermano del conductor, en un accidente de tráfico en la carretera entre Vélez-Málaga y La Viñuela
El vehículo invadió el sentido contrario en una curva
Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por un coche en Arriate
Un joven de 18 años ha fallecido este lunes en una colisión frontal entre dos turismos registrada en la carretera A-356, en el punto kilométrico 38, en el término municipal de Vélez-Málaga. En el siniestro también han resultado heridas tres personas.
Según ha podido saber este periódico, la víctima viajaba como copiloto en un vehículo que conducía su hermano.
El accidente, ocurrido en torno a las 12:30 horas, dejó además tres heridos: el propio conductor, de 20 años; otro de 71; y un tercero de 76, que fueron evacuados al Hospital de la Axarquía.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, Mantenimiento de Carreteras y Bomberos del Consorcio Provincial, que tuvieron que intervenir para rescatar a una persona que había quedado atrapada en uno de los vehículos.
Las primeras investigaciones apuntan a que la colisión se ha producido cuando el vehículo en el que viajaba la víctima mortal ha invadido el carril contrario en una curva, según ha podido saber este periódico.
Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por un coche en Arriate
Este es el segundo accidente que se registra en las carreteras malagueñas en menos de 24 horas. En la tarde del domingo, cuatro personas resultaban heridas tras ser atropelladas en el municipio de Arriate.
Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas pasadas las 18:00 horas indicando que requerían asistencia sanitaria urgente para varios peatones que habían sido atropelladas por un turismo en la avenida de Andalucía. Acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Policía Local.
Los servicios sanitarios de la Junta atendieron a cuatro personas, dos de las cuales, una mujer de 26 años y otra persona de la que no han trascendido más datos, fueron evacuadas al Hospital Serranía de Ronda.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke