Accidente de tráfico

Muere un joven de 24 años al chocar su coche contra un guardarraíl en la A-7 en Nerja

  • El vehículo impactó violentamente con el quitamiedos y comenzó a arder

Control de la Guardia Civil en una carretera. Control de la Guardia Civil en una carretera.

Control de la Guardia Civil en una carretera.

Un joven de 24 años ha muerto al chocar el coche que conducía contra el guardarraíl de la autovía A-7 en Nerja. El accidente ha tenido lugar en la tarde de este lunes, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 16.35 horas, el teléfono 112 ha recibido cinco llamadas en la que se alertaba de que un turismo había chocado violentamente contra el quitamiedos en el kilómetro 299 de la A-7 y había empezado a arder.

El centro coordinador de emergencias ha movilizado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio Provincial de Bomberos y a la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar al lugar del siniestro, los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte de un hombre de 24 años, que circulaba en sentido a Málaga en el momento del accidente.

Es el segundo fallecido en accidente de tráfico en una semana en un trágico comienzo de año en la provincia de Málaga, después de que el pasado 1 de enero una mujer perdiese la vida como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en la A-355, en Coín. El siniestro se saldó con otros dos heridos graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios