Un muerto en un accidente en Cártama tras caer su coche por un desnivel de cien metros

La víctima se ha precipitado a un arroyo de difícil acceso con el vehículo que conducía

Al menos 12 heridos en un accidente entre un autobús y un camión en la AP7 en Torremolinos

Un camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
Un camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. / M. H.

Una persona, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto en un accidente de tráfico a última hora del domingo tras caer con el coche que conducía por un desnivel de cien metros en Cártama, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido en una zona de campo conocida como arroyo del Peral sobre las 22:07, cuando un testigo alertó al centro de coordinación que un coche se había salido de la vía y había caído por un desnivel hasta caer a un cauce de agua de difícil acceso.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del Consorcio provincial de Málaga, quienes rescataron el cuerpo de la víctima del interior del coche, e inspeccionaron la zona para descartar que hubiera más implicados en el siniestro.

En la emergencia han participado también agentes de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

Al menos 12 heridos en un accidente entre un autobús y un camión en la AP7 en Torremolinos

Este pasado domingo al menos 12 personas resultaron heridas leves en un accidente entre varios vehículos en la AP7 a la altura de Torremolinos (sentido Cádiz) este domingo por la mañana.

En el siniestro, que se produjo en torno a las 12:00 en el kilómetro 228, se vieron implicados por lo menos cuatro vehículos: dos turismos, un camión y un autobús, obligando al corte total de la carretera, lo que generó más de dos kilómetros y medio de rentenciones. Pasadas las tres de la tarde, la circulación ya había podido ser restablecida, según informaron desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Hasta el lugar se trasladaron a efectivos de la Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios, Bomberos del Consorcio Provincial y de Málaga, y Protección Civil, indican desde Emergencias 112 Andalucía. Este servicio recibió numerosas llamadas alertando de la colisión entre los vehículos, en las que también detallaban que podría haber heridos.

Emergencias confirmó que de las personas heridas 11 iban en el autobús y otra era el conductor del camión, que quedó atrapado tras el accidente. Ocho de ellos feueron trasladados al Hospital Clínico de Málaga y los otros cuatro al Regional.

stats