Tres muertos y tres heridos en una jornada negra en las carreteras de Málaga

Las víctimas son un conductor de 59 años, otro de 44 y un motorista de 53

Málaga cierra el año con 15 motoristas muertos, casi la mitad de todas las víctimas

Accidente en la A-7 en Cártama / Cuerpo Provincial de Bomberos

Jornada negra en las carreteras de Málaga con tres accidentes de tráfico que se han cobrado la vida de dos conductores, de 44 y 59 años de edad, y de un motorista de 53. Los siniestros, por este orden, han tenido lugar en Cártama, Manilva y Benahavís. El primero de ellos tuvo lugar la pasada noche hacia las 22:00 por la colisión frontal del vehículo que conducía con otro turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera A-7054.

Hasta el lugar acudieron cuatro unidades del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con Bomberos del Consorcio provincial de Málaga para liberar a uno de los implicados y Guardia Civil. Así, los sanitarios evacuaron a dos hombres de 30 y 34 años, junto con una mujer de 28, al hospital Clínico Universitario y certificaron la muerte del fallecido en el mismo lugar del accidente.

Unas horas después, hacia las 10:36 horas de este sábado, un motorista también perdía la vida al salirse de la vía en un tramo de la A-7 e impactar con el quitamiedos.

El accidente vial se produjo en dirección a Cádiz, en el kilómetro 1086, donde varios conductores alertaron del suceso. Hasta el lugar se desplazaron tanto efectivos de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes certificaron su fallecimiento en el lugar, como la Guardia Civil.

Sobre las 18:00, en Benahavís, un hombre de 44 años también fallecía por una colisión entre una motocicleta y un coche, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. El accidente se produjo en la carretera A-397, que une Marbella con Ronda, sobre las 16:00, cuando los dos vehículos colisionaron en el kilómetro 28.

Hasta el lugar acudió un helicóptero del Centro de Emergencias Sanitarias 061, junto con el equipo médico de Ronda, y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Accidente en Coín

También, durante la madrugada de este sábado, el Cuerpo Provincial de bomberos intervenía en Coín en otro accidente de tráfico, junto a la gasolinera de la Avenida Reina Sofía. Allí, un turismo chocó contra un poste donde había colgado alumbrado de Navidad, y en consecuencia, acabó impactando con otros tres vehículos que estaban estacionados.

Cuando llegaron los efectivos, los dos ocupantes se encontraban fuera del coche, y fueron atendidos por los Servicios Sanitarios. Tras ello, se realizaron los correspondientes labores de limpieza de la calzada y se retiró el poste con riesgo de caída.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último