Provincia

El novio de Dana Leonte exige 50.000 euros a la familia de la víctima por calumnia

  • El Juzgado de Instrucción número 2 de Vélez-Málaga ha fijado para el 30 de marzo un acto de conciliación

Traslado de la pareja de Dana Leonte a los juzgados de Vélez. Traslado de la pareja de Dana Leonte a los juzgados de Vélez.

Traslado de la pareja de Dana Leonte a los juzgados de Vélez. / M. H. (Málaga)

El joven Sergio R.G., investigado por un delito de homicidio tras la desaparición en Arenas de su pareja, Dana Leonte, exige una indemnización de 50.000 euros al hermano de la fallecida por un delito de calumnia, pese a que todavía el caso está en fase de instrucción.

El investigado, que permanece en prisión pese a que el pasado mes se le concedió la libertad bajo fianza de 25.000 euros, exige que el hermano de Dana Leonte le pida perdón por afirmar que fue el causante de su muerte y que abone 50.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

En caso contrario, Sergio R.G. tiene previsto interponerle una querella criminal y como paso previo el Juzgado de Instrucción número 2 de Vélez-Málaga ha fijado para el próximo 30 de marzo un acto de conciliación, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El novio de Dana Leonte ingresó en prisión provisional el pasado 28 de septiembre por la desaparición de su pareja el 12 de junio en Arenas y después de que se encontrara un fémur de la mujer en el campo, a unos kilómetros de la vivienda familiar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios