Provincia

La oficina de turismo de Benalmádena Costa amplía su horario de atención al público

El Castillo Bil-Bil de Benalmádena, donde se ubica la oficina de turismo.

El Castillo Bil-Bil de Benalmádena, donde se ubica la oficina de turismo. / Mª Jesús Serrano (Benalmádena)

La oficina de turismo de Benalmádena costa, ubicada en el Castillo El Bil-Bil, ampliará el horario de atención al público con motivo del inicio de la temporada turística, y desde este mes de abril dará servicio los siete días de la semana, incluyendo festivos, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento. 

Así, el horario de apertura de la oficina será de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, y los sábados, los domingos y los festivos de 9:00 a 15:00. 

Desde el área de Turismo han puesto de relieve la estadística de la oficina durante los tres primeros meses del año 2023, que se ha incrementado la atención considerablemente respecto a 2019, el año que registró más actividad antes del inicio de la pandemia, han detallado. 

Así, en enero se registraron 6.952 consultas frente a las 4329 realizadas en 2019; en febrero 8781 consultas respecto a las 5.365 del mismo período del año de referencia y 10.122 consultas en marzo, frente a las 7.166 registradas en marzo de 2019.

Jornada formativa en el CADE

Por otra parte, el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Benalmádena, ubicado en el edificio Innova, anuncia la celebración de una jornada de formación sobre ‘Cómo conseguir visibilidad en Internet’, dirigida a emprendedores y empresarios. 

La jornada, impartida por el consultor de marketing digital Alfonso Grande Luengo (Sr. Big), abordará materias como ‘Presencia de mi proyecto empresarial en internet. ¿Cómo podemos tener más visibilidad online?’, ‘Cómo aterrizar una idea de negocio de forma rápida’, ‘La personalidad de mi marca’, ‘Vías para comenzar un negocio digital’ o ‘Herramientas para aumentar la visibilidad de mi proyecto on line’. 

La jornada está prevista para el próximo viernes 14 de abril a las 10.00 horas, tendrá carácter presencial y una duración de tres horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios