Ordenan el destierro de un hombre de dos pueblos de Málaga por su conflictividad
Tiene cuatro causas judiciales en trámite por quebrantamiento y violencia familiar, coacciones y lesiones
Encuentran el cadáver de una persona en El Borge, en la carretera de Almáchar

Un juzgado ha ordenado el destierro de un hombre de dos localidades malagueñas, Campillos y Sierra de Yeguas, debido a su conflictividad, una medida que habría quebrantado en varias ocasiones, según han informado a EFE fuentes judiciales y municipales.
Entre las diversas denuncias contra él figuran de su exmujer, respecto de la que también se le habría dictado una orden de alejamiento, que igual se habría saltado varias veces, han indicado las fuentes municipales, que precisan que el individuo ha protagonizado altercados públicos y destacados enfrentamientos con policías locales y guardias civiles.
Las fuentes judiciales han precisado que el hombre está investigado por un delito de atentado a la autoridad por el Juzgado de Instrucción número 2 de Antequera y desde enero tiene una orden de destierro de los referidos municipios, mientras que esa causa sigue en instrucción.
Tiene otras cuatro causas en trámite por quebrantamiento y violencia familiar, coacciones y lesiones en el Juzgado 1 de Antequera.
Pese a que no puede estar en el término municipal de Campillos, ha sido visto en él en varias ocasiones e incluso ha difundido en sus redes sociales vídeos de enfrentamientos con policías, según las fuentes locales.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke