La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
La piscina del centro deportivo Miraflores, operativa hoy
Isabel Rebollano y Juan Vargas fueron, seguramente, de los primeros en estrenar las nuevas instalaciones deportivas de Miraflores que ayer abrió finalmente sus puertas a los más de 1.700 abonados con los que cuenta hasta el momento. Desde las 8:30 de la mañana esta pareja marbellí pedaleaba al ritmo de la música en las clases dirigidas de spinning, "lo único que no me han dejado entrar a la piscina". Y es que pese a que la cita de apertura del nuevo centro estaba prevista para el día de ayer, tras varios años de espera, los usuarios no pudieron estrenar su piscina debido a problemas técnicos de última hora. Según señalaron desde la dirección del centro, pese a que según la normativa la temperatura del agua estaría en óptimas condiciones para su uso prefieren esperar a que esta suba algunos grados más. No obstante, aseguraron que la piscina podrá estar operativa desde hoy.
El revuelo fue constante durante todo el día. Asimismo, los tornos, que cuentan con un sistema de huella digital, estarán abiertos durante la primera semana hasta que los usuarios puedan entrar a conocer las instalaciones de mano de los monitores. Antonio Sánchez e Isabel fueron algunos de los que solo pasaron para eso. "Tenemos un abono familiar. Queremos hacer yoga y pilates y los niños vendrían a natación", explicaron. El abono más alto será de 55 euros mensuales para la unidad familiar y, el más económico, dirigido a jubilados y discapacitados, de menos de 27 euros. Aunque no todos parecen están conformes. "El precio familiar está muy bien, pero si en cambio es individual como es mi caso me parece caro", expresó Santi Botello.
Las actividades más demandadas, según manifestaron desde el centro, son algunas de las clases dirigidas como zumba o bodycombat.
No hay comentarios