Recorrido por la futura ampliación en el Caminito del Rey con un puente colgante, en imágenes

La Diputación de Málaga ha presentado este proyecto que se ubicará en la zona comprendida entre el puente de hierro del tren y el túnel de El Chorro

Ampliación del Caminito del Rey: tendrá el puente colgante peatonal más largo de España

Proyecto de la ampliación del Caminito del Rey. / Diputación de Málaga

El Caminito del Rey celebra su 120 aniversario del final de su construcción y el décimo desde su rehabilitación, se ampliará en su tramo final con la instalación de un puente colgante peatonal de 110 metros de longitud, el más grande de toda España, que se ubicará en la zona comprendida entre el puente de hierro del tren y el túnel de El Chorro. El objetivo es que esté abierto al público en noviembre, puesto que su instalación comenzará a finales de marzo. Durante el desarrollo de estos trabajos el espacio no se cerrará al público.

En la presentación, la Diputación de Málaga ha mostrado cómo quedará este nuevo puente colgante peatonal tras los trabajos de ampliación que se extenderán en los próximos meses.

1/9Imágen del resultado final del puente colgante del Camino del Rey. / Diputación de Málaga
2/9Otra perspectiva del resultado del proyecto de ampliación. / Diputación de Málaga
3/9Las actuaciones comenzarán el próximo mes de marzo. / Diputación de Málaga
4/9Vista desde el puente de la ampliación del recorrido del Caminito del Rey. / Diputación de Málaga
5/9Presentación del proyecto de la Diputación de Málaga. / Javier Albiñana
6/9Recorrido del Caminito del Rey en el mes de diciembre de 2024. / Daniel Pérez
7/9Recorrido del Caminito del Rey en el mes de diciembre de 2024. / Daniel Pérez
8/9Recorrido del Caminito del Rey en el mes de diciembre de 2024. / Daniel Pérez
9/9Recorrido del Caminito del Rey en el mes de diciembre de 2024. / Daniel Pérez

También te puede interesar

Lo último

No hay comentarios

Ver los Comentarios