Detenido un hombre armado con un cuchillo en pleno centro de Nerja
Una grupo de ciudadanos redució al individuo, que ha sido derivado e ingresado en salud mental
Un vecino de Rincón de la Victoria muere en un accidente de tráfico en Córdoba, con otros dos fallecidos
Agentes de la Policía Local de Nerja detuvieron en la noche del pasado miércoles a un hombre de mediana edad, previamente reducido por un grupo de ciudadanos, tras supuestamente amenazar con dos armas blancas, una un cuchillo, a camareros y vecinos en el pleno centro del municipio, concretamente en la plaza Cavana. Posteriormente, el varón fue derivado e ingresado en un centro de salud mental, según han confirmado fuentes municipales.
El hombre supuestamente tuvo problemas con el personal de un negocio y tras ello habría casado dos armas blancas con las que amenazó a los clientes y los trabajadores.
El individuo fue reducido por un grupo de personas, hasta que llegaron los efectivos de la Policía Local, que procedieron a su detención. El suceso se saldó sin daños personales, aunque sí acabaron destrozadas varias sillas de los negocios cercanos.
Así, tras el altercado se realizaron las correspondientes diligencias policiales y se evaluó la situación. Las pruebas determinaron el ingreso del hombre en un centro de salud mental, según han confirmado fuentes municipales.
Tres detenidos en Nerja por negarse a identificarse tras ser expulsados de un bar
En abril, también en Nerja se dio un altercado similar. Tres personas fueron detenidas el 7 de abril por negarse a facilitar su documentación personal a agentes de la Policía Local tras ser previamente expulsados de un bar, donde presuntamente comenzaron altercados, según fuentes policiales. Los efectivos colaboraron con la Guardia Civil para proceder a sus detenciones.
El grupo estaba bebiendo bebidas alcohólicas cuando supuestamente generaron problemas con otros clientes de un bar de Nerja. Tras esto, alertaron a la Policía Local. Los agentes solicitaron sus documentaciones, se negaron y les arrestaron por presuntos delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, según fuentes policiales. Tras el suceso, los detenidos fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil en el mismo municipio.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke