El sorteo del Cuponazo de la ONCE deja más de seis millones de euros en Antequera

El premiado y otros nueve cupones de 40.000 euros han sido vendidos por María Dolores Pacheco

El sorteo de la ONCE del domingo deja en Campanillas más de 2,5 millones de euros

María Dolores Pacheco, vendedora de la ONCE en Antequera / M.H.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido la mayor de sus fortunas en la localidad malagueña de Antequera, con un cupón premiado con 6.000.000 de euros y nueve de 40.000 euros, un total de 6.360.000 euros, vendidos por María Dolores Pacheco. Esto se suma a los 400.000 euros de Roquetas de Mar (Almería), 80.000 de Sevilla y 40.000 de Algeciras, han señalado desde la ONCE en un comunicado.

María Dolores Pacheco, vendedora de la ONCE desde 2015, repartió la suerte en su punto de venta junto al hospital de la localidad malagueña. "No me lo creo, esto es muy grande", ha afirmado al recibir la noticia. "Es la primera vez que me pasa esto, pero es una alegría inmensa, estoy deseando llegar a mi puesto y contarlo", ha señalado y ha incidido en que "es muy especial, saber que he traído tanta alegría a mi pueblo es un sentimiento increíble, quiero volver y que se den cuenta de la cosa tan bonita que ha pasado".

Ella ya casi se considera personal del hospital, y en el trajín de gente preocupada "pudo ayudar, y de qué manera". Ahora está deseando que lo sepan todos "cuando pasan las cosas malas hay que contarlas, así que cuando hay buenas noticias, como ahora, también me gustaría poder compartir mi alegría con todos los que están día a día ahí, ayudando", ha concluido la vendedora.

El sorteo del Cuponazo de este pasado viernes 5 de diciembre ha sido magnánimo con el territorio andaluz, dejando otros 400.000 euros en la localidad almeriense de Roquetas del mar, 80.000 euros con dos cupones en la capital sevillana y 40.000 euros con un cupón en Algeciras. Además de Andalucía, este sorteo de la ONCE ha llevado premios a Galicia, Murcia y Comunidad Valencia.

Los cupones de la ONCE "son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".

La Organización mantiene "una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último