Apedrean la fachada de una vivienda en Benaoján

Agentes de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil. / M. H.

La provincia de Málaga se ha convertido de nuevo en testigo de un episodio violento. Ha ocurrido en Benaoján, donde la fachada de una vivienda ha sido apedreada. El suceso se ha saldado sin heridos, según han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

En un principio, la hipótesis que el Instituto Armado manejaba era que se habían producido tiros, pero según han precisado a este periódico se trataba de piedras.

Eran las 19:30 cuando este martes un aviso en el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía alertaba de que se estaban produciendo disparos. El centro coordinador movilizó a la Guardia Civil, a la Policía Local y al 061. El Instituto Armado se hizo cargo de la investigación de los hechos.

stats