Vídeo | Afectados por las inundaciones en Alhaurín el Grande “El agua ha superado el metro de altura y llevo achicando agua toda la mañana”

  • Uno de los coches arrastrados por la lluvia en Alhaurín el Grande ha acabado en el interior de una antigua boutique, cuando, al ser golpeado por tres vehículos, ha roto el escaparate del establecimiento

Un coche acaba en el interior de un local comercial en Alhaurín el Grande / RAQUEL MOYA

Las fuertes precipitaciones en Alhaurín el Grande han acabado agolpando al final de las avenidas y las calles principales multitud de vehículos destrozados por el barro, el granizo y los golpes producidos entre el choque de los mismos.

Uno de los coches arrastrados por la lluvia acabó en el interior de una antigua boutique, cuando, al ser golpeado por tres vehículos, rompió el escaparate del establecimiento. La dueña del vehículo manifestó que llevaban unas cuatro horas esperando a los operarios y a la grúa, aunque los servicios avisaron de que se retrasarían dadas las numerosas incidencias.

No sé cómo lo van a sacar, creo que le van a poner una rampilla, pero no se puede poner el coche recto para sacarlo porque hay una barandilla y una columna”, comentó la afectada.

El propietario del local decidió cerrar el comercio el pasado mes de junio, por lo que se encontraba totalmente vacío: “El agua ha superado el metro de altura y llevo achicando agua toda la mañana, menos mal que no ha habido nada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios