Urbanismo

Proyectan 120 nuevas viviendas de lujo en Benahavís

  • La construcción de los 49 primeros apartamentos comenzarán en mayo y se entregarán en 2021

Vista de Benahavís. Vista de Benahavís.

Vista de Benahavís.

La promotora Wilma Europe Holding tiene previsto construir 120 nuevos apartamentos de lujo en el municipio de Benahavís.

Se trata de la promoción The View Marbella, que ya cuenta con licencia de obra municipal y cuya construcción de la primera fase comenzará en el mes de mayo. Está previsto que los primeros 49 apartamentos se entreguen en 2021.

Según explicaron desde la empresa, ya se han reservado el 35% de estas nuevas viviendas, la mayor parte de ellas por clientes extranjeros procedentes, en su mayoría, de Norteeuropa y Suiza.

Las viviendas, de entre dos y cuatro dormitorios, tienen un precio que va desde los 600.000 hasta los 2,5 millones. La urbanización cuenta también con spa, piscina y pistas deportivas.

La inmobiliaria Gilmar Real State también presentó el pasado mes de marzo en el mismo municipio la promoción de nueva construcción Hoyo 19 formada por 138 apartamentos ubicados junto al hotel Villa Padierna Palace. El nuevo complejo residencial, gestionado por la promotora Lifestyle Homes, se ubica dentro de la urbanización Los Flamingos Resort.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios