Obras

Gilmar presenta una promoción de 138 viviendas en Benahavís

  • Tan solo quedan 34 apartamentos disponibles a la venta, ubicados junto al hotel Villa Padierna

Gilmar presenta una promoción de 138 viviendas en Benahavís Gilmar presenta una promoción de 138 viviendas en Benahavís

Gilmar presenta una promoción de 138 viviendas en Benahavís

La inmobiliaria Gilmar Real State presentó este jueves la promoción de nueva construcción Hoyo 19 formada por 138 apartamentos ubicados junto al hotel Villa Padierna Palace. El nuevo complejo residencial, gestionado por la promotora Lifestyle Homes, se ubica dentro de la urbanización Los Flamingos Resort, en Benahavís.

Se trata de viviendas de entre una y tres habitaciones con amplias terrazas y vistas panorámicas a los campos de golf y al mar, algunas de las cuales han sido recientemente remodeladas por la inmobiliaria, que ha invertido 1,2 millones en la actualización y últimos retoques de los apartamentos, las zonas comunes y el paisajismo tras la finalización de los trabajos de la última fase.

“Hoyo 19 es una promoción que ya está terminada completamente y la verdad es que la comercialización de las viviendas está yendo muy bien. Igualmente ha habido un reajuste en los precios pero se están vendiendo muy rápido, entendemos que por la localización en la que se encuentra y junto a un sitio espectacular como es en el Villa Padierna”, indicó el director de Marketing de la inmobiliaria Gilmar en la Costa del Sol, Iván Muñoz, que avanzó que de los 138 apartamentos tan solo quedan disponibles 34 para la venta. El último se vendió este mismo jueves, durante la celebración del acto de presentación de la promoción, al que acudieron más de 150 personas relacionadas con el sector inmobiliario.

Está rodeada de los 45 hoyos de los campos de golf Los Flamingos, Alferini y Tramores

En cuanto a los precios, oscilan en su mayoría entre los 227.500 euros hasta los 421.000 euros. En lo referido a las zonas comunes, la urbanización dispone de amplias zonas verdes, tres piscinas (dos de adulto y una infantil), pistas de pádel, zona de recreo con parque infantil y campo de prácticas de golf. “Además, todas las viviendas están dotadas con suelos de mármol, las cocinas están completamente equipadas y cuentan con domótica”, indicó.

“Lo fundamental es que estamos en un entorno de máxima exclusividad y conocido a nivel mundial como es el Villa Padierna. Aquí pasó sus vacaciones Michelle Obama”, resaltó Muñoz, quien destacó “además de la calidad de las viviendas, la localización dentro del complejo Villa Padierna con seguridad 24 horas, posibilidad de acceso a los campos de golf y que se encuentra a solo diez minutos de Puerto Banús”.

La inmobiliaria Gilmar Real State cuenta en la actualidad con cinco promociones a la venta: tres de ellas en construcción y dos ya terminadas. Se trata, en este último caso de la promoción Hoyo 19 en Benahavís presentada este jueves y otra en Casares Costa. En cuanto a las tres promociones de viviendas en construcción se trata, por un lado de un conjunto de 29 unidades en la zona de El Campanario Hills cuyas obras comenzaron recientemente;y otras dos promociones en Casares:Casares Golf y Royal Casares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios