Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria reduce al 50% las plazas en los campamentos de verano para garantizar la seguridad frente al Covid-19

  • El plazo para las preinscripciones se amplía hasta este miércoles

  • Hasta la fecha se han registrado 200 solicitudes

Comisión técnica. Comisión técnica.

Comisión técnica. / M. H.

Los campamentos deportivos de verano de Rincón de la Victoria este año verán reducidos al 50% el número de plazas. Una forma de garantizar las medidas de seguridad sanitarias exigidas por la pandemia del coronavirus.

La comisión técnica reactiva Rincón, compuesta por todas las formaciones políticas de la Corporación municipal, aprobó ayer la propuesta de la concejalía de Deportes de tomar una serie de medidas, entre las principales, la celebración de actividades por grupos máximos de diez alumnos con un monitor que garanticen la distancia de seguridad.

El concejal del APAL Deportes de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), explicó que “hemos llevado a cabo una reducción en el número de plazas en función del espacio de las instalaciones en cada uno de los campamentos que se celebran, que en la mayoría de los casos es del 50 por ciento”.

Así, el CEIP Gregorio Marañón de La Cala del Moral ofrecerá sesenta plazas de 120, el Josefina Aldecoa de Torre de Benagalbón contará con setenta de 120 plazas, el Polideportivo Municipal de Calle Malvaloca dispone de setenta de 170 plazas, y el Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa, tendrá más plazas, 120 de 180 gracias a la disponibilidad de las nuevas pistas exteriores.

Asimismo, el edil de Deportes informó que se amplia el plazo de recepción de solicitudes de preinscripción para los campamentos municipales deportivos hasta el jueves 25 de junio “con el objetivo de facilitar a las familias la documentación requerida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios