Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria renueva el uniforme los policías locales

  • Se trata de la indumentaria profesional de invierno específica y adaptada a cada una de las áreas

  • La inversión total asciende a 34.764 euros

Nuevos uniformes para la Policía Local de Rincón de la Victoria. Nuevos uniformes para la Policía Local de Rincón de la Victoria.

Nuevos uniformes para la Policía Local de Rincón de la Victoria. / M. H.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha renovado el uniforme de los policías locales. La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha adquirido nueva uniformidad y material de equipamiento destinada a la Policía Local con la finalidad de proceder a su renovación con carácter anual, según el edil responsable del área, Borja Ortiz. La inversión total asciende a 34.764 euros.

La indumentaria profesional está formada "por prendas de bajo peso, de mayor comodidad que mejoran la movilidad, y de resistencia para la labor policial, es decir, son prendas más resistentes, específicas y adaptadas para cada unidad operativa de la policía".

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que este equipo de gobierno "continúa apostando por una policía con mejores medios técnicos y materiales, dotándola de un vestuario funcional que cuente con mejores elementos de protección que dan una mayor seguridad a los agentes".

El concejal ha explicado que el nuevo material homologado "mejora el anterior para dar respuesta a las necesidades de los agentes que recibirán la indumentaria y material de protección de manera individualizada, por policía y número de agente".

La nueva vestimenta adquirida consta de polos, jersey polar y pantalón de invierno multielástico de tejidos de máxima calidad, tecnología y diseño que ha sido suministrada por la empresa malagueña especializada, KRC Tactical.

El equipamiento que se entregará a los agentes serán cascos integrales, botas, guantes anticorte, linternas, grilletes, spray de defensa, fundas, etcétera, proporcionada también por otra empresa malagueña, Sector 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios