Rincón de la Victoria

Un vehículo averiado en Málaga provoca 10 kilómetros de atascos en la A-7, a la altura de Rincón de la Victoria

Otro atasco registrado en Rincón de la Victoria dirección Málaga.

Otro atasco registrado en Rincón de la Victoria dirección Málaga. / Carlos Guerrero

Un vehículo averiado en Málaga capital ha provocado hasta 10 kilómetros de atascos en la A-7. Según han informado desde la Dirección General de Tráfico, las retenciones daban comienzo a la altura de Rincón de la Victoria. 

El turismo ha estado ocupando uno de los carriles, hacia el kilómetro 982, lo que implicaba tráfico más lento del habitual que ya se suele registrar en ese tramo en el arranque del día. Los atascos se estaban registrando hasta el kilómetro 974, aproximadamente. La circulación ya ha recuperado la normalidad, según las mismas fuentes consultadas. 

Último accidente mortal en las carreteras malagueñas

El lunes, una persona murió tras volcar el coche que conducía en Benalmádena, según informó entonces Emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 10:10 horas en la avenida Arroyo Hondo, cuando la víctima se salió de la vía con su coche y ha caído por un desnivel.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los Bomberos de Benalmádena, la Policía Nacional, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que solo pudo certificar la muerte del conductor.

Otros accidentes mortales en la provincia de Málaga

Era la segunda víctima mortal en las carreteras malagueñas registrada en el último mes. Un hombre falleció a mediados de abril tras salirse su furgoneta de la vía por la que circulaba en Vélez-Málaga. El suceso ocurrió entre los kilómetros 6 y 7 de la MA-3112, sentido Almáchar.

Minutos antes de las 20:00 horas, el centro coordinador recibió una llamada que alertaba de la salida de vía de una furgoneta y solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona herida en el interior del vehículo siniestrado.

Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón. Efectivos de los Bomberos intervinieron para sacar a la víctima del vehículo.

A finales de marzo, también un hombre de 35 años perdió la vida después de volcar el vehículo en el que circulaba en Málaga, informó entonces el 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios