Ascari acoge la presentación mundial del primer coche totalmente eléctrico de Audi
Motor
Unos 200 invitados probarán cada día el modelo e-tron de la firma alemana
El nuevo modelo RS8 también está en el circuito rondeño para rodar
El circuito rondeño de Ascari ha sido el escenario elegido por la multinacional alemana Audi para lanzar su concepto de coche eléctrico e-tron, el primero de la firma que es totalmente eléctrico. Además, también se presenta el nuevo RS8 V10, siendo un total de 170 los vehículos desplazados hasta las instalaciones de la pista rondeña.
Durante las próximas semanas el propio circuito y la ciudad del Tajo serán la capital mundial de los vehículos eléctricos, ya que se trata de una presentación a nivel internacional con expertos, periodistas y clientes de 120 países, que tendrán la oportunidad de poner a prueba el desarrollo realizado por esta firma automovilística sobre el tipo de vehículo que parece que está llamado a ser el futuro.
Ascari acogió la primera jornada de pruebas que estuvo destinada a china, siendo varios centenares de invitados los que pasarán cada día por la pista rondeña, que ha sido totalmente transformada por la marca y que acoge a 150 vehículos eléctricos, entre los que se encuentran varios coches de competición que también están siendo utilizados dentro del programa previsto para cada día dentro del circuito.
Un modelo eléctrico todo terreno del que no solo han tenido la oportunidad de probar sus cualidades en carretera y en el circuito, también han tenido la ocasión de poner a prueba en la pista de 4x4 con la que cuenta Ascari.
Además, Ronda también forma parte del programa previsto por la marca, ya que tras alcanzar un acuerdo con el Consistorio, los visitantes pueden estacionar sus vehículos en el centro para poner a prueba la conducción urbana con este modelo, poder disfrutar de un café en un céntrico hotel rondeño y posteriormente poder regresar al circuito.
Desde la marca han destacado que en estos días, hasta finales de febrero, sus invitados podrán realizar 240.000 kilómetros totalmente limpios y sin producir ningún tipo de contaminación.
Por su parte, la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, mostró su satisfacción porque una marca tan importante decida realizar su principal actividad del año en la ciudad del Tajo y Ascari. De igual modo, el director de Ascari, Melchor Durán, agradeció la confianza de Audi.
Marbella acoge las jornadas de presentación con los invitados
La capital de la Costa del Sol también forma parte de la presentación mundial del primer coche eléctrico de la firma alemana Audi, ya que en su palacio de congresos se realizan las reuniones para presentar las características de este vehículo que han tenido la oportunidad de probar en el circuito Ascari.
Así, Ascari, Ronda y Marbella forman en estos días un triángulo en el que se conjuga la capacidad marbellí para acoger grandes eventos, el patrimonio rondeño y las instalaciones de su circuito, combinando turismo y motor en un mismo paquete.
Los invitados tienen la oportunidade de conducir los vehículos desde el aeropuerto hasta Ascari, probarlos allí, visitar Ronda y posteriormente bajar conduciendo hasta Marbella para participar en los encuentros del palacio de congresos. Tras domir allí al día seguiente tiene la oportunidad de conducir nuevamente hasta llegar al aeropuerto malagueño para su marcha y dar inicio a una nueva rotación con un nuevo grupo de invitados de la firma.
No hay comentarios