Un camión con contenedor de residuos vuelca en el cruce de la A-369 con la A-397 en Ronda

El conductor ha salido por sus propios medios y aparentemente sin daños, confirman fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos

La avería de dos camiones en Málaga provoca retenciones de 12 kilómetros entre la A-7 y la MA-20

Una imagen del camión volcado. / C. B. M.

Un camión con contenedor de residuos ha volcado este lunes en el cruce de la A-369 con la A-397 en Ronda, han explicado fuentes de Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado este lunes. El conductor ha salido por sus propios medios y aparentemente sin daños, aseguran desde el CPB.

El cuerpo de bomberos ha realizado la contención de vertido de combustible y ha desconectado las baterías. Una vez que las grúas han retirado del lugar tanto el vehículo como el contenedor, se ha realizado el trasvase de combustible y la posterior limpieza de la calzada. La Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras también se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Fuentes de Trafico han asegurado a este periódico que el incidente no ha causado retenciones ni colapso. El pasado 23 de octubre, la avería de dos camiones en Málaga a partir de las 7:00 de ese día provocó retenciones de hasta 12 kilómetros entre la A-7 y la MA-20, concretamente en la bifurcación entre la A-7 sentido Torremolinos y MA-20, han confirmado fuentes de Tráfico a este periódico. "Habia dos camiones averiados en la misma zona con una diferencia de 500 metros. Uno de ellos ya ha sido retirado", señaló personal de la DGT.

Esta misma mañana de jueves, otro vehículo con las mismas características se averiaba en la A-7, kilómetro 984 sentido Cádiz, pasado el limonar, a las 7:15, señaló el servicio de emergencias 112 Andalucía. Otro camión con la rueda reventada en la A-72 este jueves ha movilizado a la Policía Local y Mantenimiento de Carreteras. El conductor, finalmente, cogió el desvío en Villanueva del Trabuco, a las 7:30.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último