Siete heridos, entre ellos un bebé, en un accidente de tráfico en Ronda
Todos han sido evacuados al hospital Serranía de Ronda
Un accidente con cinco heridos obliga a cortar dos horas la A-7 en Marbella

Siete personas, una de ellas un bebé, han resultado heridas en un accidente de tráfico este sábado en Ronda, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
El siniestro ha tenido lugar esta mañana a la altura del kilómetro 38 de la carretera A-367. Minutos antes de las 12.00 horas, se ha recibido en el 1-1-2 el aviso de un testigo que informaba de una colisión entre tres turismos en los que había varias personas heridas y atrapadas. Rápidamente, se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a Mantenimiento de la vía.
El siniestro se ha saldado con siete heridos, cuatro hombres de 33, 42, 55, y 61 años de edad, dos mujeres de 38 y 33 años y un bebé de cuatro meses. Todos han sido evacuados al hospital Serranía de Ronda.
Cabe apuntar que se trata del segundo accidente de tráfico que deja varios heridos en la provincia de Málaga este sábado. El primero de ellos, que ha provocado cinco heridos, ha tenido lugar en la A-7 en Marbella. La vía ha permanecido cortada a su paso por el término municipal dos horas fruto del accidente: una colisión entre varios vehículos. El siniestro, según apuntan desde Emergencias 112 Andalucía, ha tenido lugar este sábado sobre las 7:30 en el kilómetro 1052 de la citada vía sentido Málaga, causando que uno de los turismos implicados salte la mediana invadiendo el sentido contrario, dirección Cádiz, y ocasionando retenciones.
De inmediato, la sala coordinadora ha desplazado hasta el lugar a Bomberos de Marbella, Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061 y Mantenimiento de Carreteras. Las llamadas al servicio de Emergencias alertaban de que podría haber "varias personas heridas y atrapadas" en el interior de los vehículos. 112 confirma un balance de cinco heridos: una mujer de 67 años y tres hombres de 20, 23 y 33 años, mientras que la identidad de la quinta víctima se desconoce. Todas ellas han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol. Tampoco ha trascendido, por el momento, el estado de gravedad que revisten.
La A-7 ha permanecido cortada en este punto sentido Málaga y se habilitó un desvío por la rotonda de San Pedro de Alcántara, mientras que en sentido Cádiz se procedió a cortar un carril al quedar obstaculizado por el coche que ha saltado la mediana e invadido la vía contraria. La circulación, aseguran desde el centro de Gestión del Tráfico, ha quedado normalizada en ambos sentidos pasadas las 9:45, tras generar dos kilómetros de retenciones en ambos sentidos.
También te puede interesar
Lo último