Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El tiempo El frío deja nieve en Ronda y una granizada en Rincón y Vélez-Málaga

  • Las sierras rondeñas amanecen cubiertas de blanco tras la bajada de temperaturas y la llegada de la lluvia

Nieve en la Serranía de Ronda Nieve en la Serranía de Ronda

Nieve en la Serranía de Ronda / Javier Flores (Ronda)

Mientras los ciudadanos siguen la evolución que les mantiene aislados a causa de la crisis de coronavirus la naturaleza sigue su propio camino y ha dejado este martes una importante nevada en la comarca de Ronda.

Nieve en las cumbres de Ronda Nieve en las cumbres de Ronda

Nieve en las cumbres de Ronda / Javier Flores (Ronda)

Las sierras que rodean la ciudad del Tajo se encuentran todas cubiertas de blanco y los cielos que encuentran muy nubosos con una lluvia fina que no deja de caer.

Lejos de las grandes avalanchas de personas que suele generar este tipo de fenómenos, tocará disfrutar de la nieve en la distancia y por las imágenes que puedan captar aquellos que se encuentran más cerca de la sierra.

De momento, aunque las temperaturas son bajas, la nieve no llegó al casco urbano rondeño.

En municipios del litoral malagueño las lluvias han sido intermitentes durante toda la mañana. En algunos como Rincón de la Victoria o Vélez-Málaga, sobre las diez menos cuartos cayó una pequeña granizada que duró varios minutos. Estos eran de poco tamaño y se disolvieron pronto en el suelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios