Semana Santa

El grupo parroquial del colegio de las Jesuitinas organiza un concurso cofrade sobre la Semana Santa de Málaga

  • El certamen pretende fomentar la cultura entre los alumnos de centros educativos de la capital

Cartel del concurso cofrade online. Cartel del concurso cofrade online.

Cartel del concurso cofrade online. / M. H.

La mejor fórmula para que los más pequeños adquieran nuevos conocimientos es enseñarles jugando con ellos. Así se gesta este concurso cofrade online creado por el grupo parroquial de Nuestra Purísima Madre del Buen Camino y Santa Cándida María de Jesús, en colaboración con la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, junto a su comisión del Centenario y el colegio Gamarra de la Fundación Educativa Jesuitinas.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que la corporación organiza para esta cuaresma y Semana Santa del 2021, en la que invita a participar en un certamen que pondrá a prueba los conocimientos cofrades relacionados con el centenario de la institución cofrade.

En este concurso pueden participar los alumnos, de entre 8 y 18 años, de cualquier colegio de la ciudad. Debe hacerlo de manera individual con una previa inscripción a través del formulario que se habilita al efecto en las páginas web de la Agrupación de Cofradías y del Buen Camino de Gamarra hasta el 19 de marzo. De esta manera, los participantes se dividirán en tres niveles según la edad.

Todos los participantes recibirán las instrucciones precisas del certamen, que contará con varias fases, tras la inscripción. La final se celebrará el 26 de marzo, y el primer clasificado recibirá un lote de material escolar y cofrade que se le entregará en la parroquia de la Purísima Concepción de Gamarra durante la Semana Santa.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo y colaboración de la Agrupación de Cofradías a través de su comisión de Juventud y de la propia comisión del Centenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios