Semana Santa

La lluvia arruina el Jueves Santo y solo Mena realiza, aunque más corto, su recorrido

  • La Esperanza se une a la Santa Cruz, Viñeros, Cena, Misericordia y Zamarilla y no saldrá a la calle

Los malagueños están viendo al Cristo de Mena y a la Virgen de la Soledad después de que la cofradía decidiera a las 20:00 que saldría a la calle. Hará el recorrido oficial pero en cuatro horas y media, es decir, lo más rápido posible, ya que hay un mayor riesgo de lluvia a partir de las 0:00. Por otra parte, las cofradías de Zamarrilla, Misericordia,  Viñeros, Sagrada Cena y Santa Cruz han confirmado que no saldrán en procesión. El motivo una vez más en esta Semana Santa es la lluvia. 

A las 17:00 estaba prevista la salida de Sagrada Cena desde su casa hermandad en calle Compañía. Sin embargo, la llegada de una fuerte tormenta no ha dejado lugar a la duda y la procesión ha sido cancelada. Lo mismo ocurría con Viñeros y Santa Cruz, que han tenido igualmente que decidir no salir en procesión. Zamarrilla y Misericordia lo decidieron posteriormente. La última en anunciarlo ha sido la Esperanza.

La Aemet anunciaba la posibilidad de fuertes tormentas a lo largo de la tarde, y así ha sido. A pesar de la descarga de lluvia, se espera una ligera mejoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios