Semana Santa

Pasión por el Señor de Málaga

  • Unas 30.000 personas, según datos de la Policía Local, han acompañado al Cautivo y a la Virgen de la Trinidad en su traslado. Esta noche recorrerán las calles

Unas 30.000 personas, según la Policía Local, han acompañado hoy a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada durante el traslado desde el templo hasta su casa de hermandad y tras efectuar su tradicional visita al Hospital Civil.

Tras la misa celebrada en la iglesia de San Pablo, miles de personas se han congregado en el barrio de la Trinidad y en la explanada del hospital Civil.

En el centro hospitalario, que el trono ha abandonado poco antes de las 11:00, se viven cada año momentos de gran emoción cuando los hombres de trono dejan su sitio en los varales a los médicos y enfermeros que llevan al Cautivo dentro del recinto para que lo vean los enfermos.

Durante el traslado, los devotos lanzan vítores y miles de claveles rojos a las dos imágenes, a las que esta tarde se espera que acompañen miles de personas en penitencia por las calles de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios