Sevilla FC

Cuatro ausencias en la penúltima sesión del Sevilla antes del derbi

Cuatro ausencias en la penúltima sesión del Sevilla antes del derbi

El Sevilla continúa con su semana de trabajo. Con el derbi entre ceja y ceja, el partido, seguramente, más importante de lo que resta de temporada. La distancia respecto al descenso es amplia, por lo que la tranquilidad en Nervión ha llegado.

En la penúltima sesión de entrenamiento antes de visitar al Real Betis, Quique Sánchez Flores no ha podido contar con cuatro de sus hombres. Nemanja Gudelj, Adrià Pedrosa, Óliver Torres y Djibril Sow se han ausentado durante la mañana del viernes. Todos ellos están descartados para el derbi, siendo el último en caer lesionado el centrocampista extremeño -una caída durante una jugada fortuita el pasado jueves-.

La venda de Ramos

La semana de derbi se suceden distintas imágenes que causan más, o menos, alarma entre ambas aficiones. Durante el entrenamiento del Sevilla, Sergio Ramos ha portado una venda en su rodilla izquierda. El camero, sin embargo, se ha entrenado sin ningún tipo de problema. Salvo gran sorpresa, todo hace indicar que el técnico madrileño podrá contar con el resto de sus jugadores.

Eso sí, su once cambiará. Óliver Torres ha sido indiscutible desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo y Nemanja Gudelj, desde que regresó tras su lesión de rodilla, también.

El entrenamiento, además, se produjo un día después de la comida de conjura del Sevilla. José María del Nido Carrasco, el presidente de la entidad hispalense, reunió e invitó a toda la plantilla a una comida el jueves para concentrarse de cara al derbi. Fue en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En el club nervionense saben de la importancia del partido. La última oportunidad para darle una aalegría a su afición en una temporada para olvidar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios