Sociedad

Aparece el cadáver de un hombre sobre la nieve en Barcelona

  • Los Mossos d'Esquadra investigan si la muerte ha sido consecuencia del temporal. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Los Mossos d'Esquadra investigan si la muerte de un hombre, cuyo cadáver ha aparecido hoy sobre la nieve en Tordera (Barcelona) sin signos de ser víctima de una muerte violenta, está relacionado con el temporal de nieve que este lunes azotó Cataluña.

Un portavoz de la policía autonómica ha confirmado que a las 14:30 horas los Mossos del área metropolitana norte han recibido un aviso alertando del hallazgo del cuerpo de un hombre de 45 años entre dos urbanizaciones de Tordera, en la comarca del Maresme.

El cadáver corresponde a un hombre que reside en Tordera, aunque no se ha facilitado la identidad del mismo.

En estos momentos, la policía está a la espera de conocer los resultados de la autopsia del cadáver para poder determinar las causas de la muerte, una vez se ha descartado una muerte violenta.

Entre las hipótesis que se barajan, están la posibilidad de que el hombre cayera al suelo por algún problema de salud o que sufriera un accidente.

La autopsia también podrá dar una idea más clara sobre las horas que el hombre llevaba muerto cuando se ha encontrado su cadáver.

Los Mossos han apuntado que hasta que se conozca la causa de la muerte no se podrá vincular directamente su fallecimiento con el temporal de nieve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios