Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

#QUÉDATEENCASA

El Circo del Sol anuncia otro espectáculo 'online' para el 3 de abril

El Circo del Sol anuncia otro espectáculo 'online' para el 3 de abril El Circo del Sol anuncia otro espectáculo 'online' para el 3 de abril

El Circo del Sol anuncia otro espectáculo 'online' para el 3 de abril

Un nuevo espectáculo 'online' de El Circo del Sol el viernes 3 de abril. Tras el (esperado) éxito de su primer show en 'streaming', del pasado 27 de marzo, la compañía canadiense reaparece apenas una semana después para proporcionar entretenimiento de altura, a domicilio, a todos sus seguidores.

Bajo el ánimo de "poner nuestro pequeño grano de arena y hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia",  El Circo de Sol arrancará el viernes 3 de abril a las 21.00 h. (hora española) la emisión en directo de un montaje recopilatorio de una hora de duración con los mejores momentos de sus 'shows' Kurios, O y Luzia.

"It’s Friday and we have a new CirqueConnect hour-long special for you! Enjoy a front-row seat to awe-inspiring moments of some of our iconic shows. Stay safe". Es el mensaje difundido a través de la plataforma especialmente diseñada por El Circo de Sol para llenar de contenido lúdico las horas de confinamiento y a través de la cual podremos ver el especial, del que ya han dado un pequeño avance en su perfil oficial de Twitter:

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios