El parqué
Sesión de máximos
Hace 40 años llegaba a nuestras vidas y a nuestros hogares el juguete más famoso y vendido del mundo, con casi 20 millones de unidades al año, el cubo de Rubik’s, el rompecabezas más popular de todos los tiempos e icono de varias generaciones. La compañía ha decidido celebrar el 40º aniversario de su exitoso lanzamiento mundial, creando una edición limitada de este cubo mágico que estará a la venta a partir de octubre: Rubik’s Metallic*.
Se trata de una versión “metalizada” del tradicional puzle 3x3 creado por Ernő Rubik, pensado tanto para los coleccionistas, como para los fans de todas las edades, Rubik's Metallic deslumbrará con sus colores de siempre, pero con efecto brillante y con el logo del 40 aniversario plasmado sobre una de sus caras.
Aprovechando las próximas navidades, la firma añadirá dos nuevas propuestas a su catálogo de productos basados en el cubo mágico: Rubik’s Sensory y Rubik’s Cage:
Las tecnologías forman parte de nuestro día a día y el cubo de Rubik's quiere subirse al tren de la vanguardia. Por ello, próximamente aparecerá en nuestras pantallas Brain Fitness de El Profesor Rubik’s, un nuevo videojuego de ejercicio cerebral inspirado en el cubo multicolor más famoso de la historia, que llegará a España de la mano de Meridiem Games. El juego ofrece una amplia selección de actividades divertidas para estimular todas y cada una de las partes del cerebro, al igual que el cubo original. Las plataformas que podrán disfrutar de él serán: PS4, SWITCH y XBOX ONE, con más de 22 actividades y 4 modos de "puzles" que se vuelven cada vez más difíciles.
Desde su lanzamiento en 1980 se han vendido más de 450 millones de cubos de Rubik’s y la marca se ha expandido para incluir otros increíbles puzles y juegos, lo que le ha llevado a convertirse en el juguete con mayor proyección y éxito del planeta.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios