Puñetazo mortal a las puertas de una discoteca en Alicante
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años, como supuesto autor del puñetazo que acabó con la vida de un joven de 26 en la madrugada de este sábado, junto a una discoteca de una zona de ocio de la playa de San Juan, en Alicante.
El Cuerpo Nacional de Policía ha informado de que el arresto, por parte del grupo de Homicidios, se ha producido en una partida rural del término municipal de Alicante, cerca de La Alcoraya, pocas horas después del suceso, en el que murió un joven español residente en El Campello.
El detenido, también español, se encuentra aún este lunes en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. También se esperan los resultados del análisis forense del cadáver del joven para aclarar todos los extremos del homicidio.
Numerosos testigos
El suceso ocurrió con numerosos testigos alrededor y hay al menos un vídeo de la agresión mortal grabado con teléfono móvil que circula en las redes sociales. Tras la visualización de las imágenes del mismo en El Programa de Ana Rosa, uno de sus colaboradores, Israel López, ha indicado que el golpe "es de una persona que sabe pegar". A lo que añade que el ahora arrestado "es el perfil de una persona agresiva con otro tipo de antecedentes, y una persona peligrosa". Y hace hincapié en que "no es un golpe de defensa".
El homicidio se produjo en torno a las 6:30 horas cerca de la discoteca Copity tras producirse una pelea entre dos varones, uno de los cuales golpeó al otro, que cayó desplomado al suelo en estado inconsciente y entró en parada cardiorrespiratoria.
Agentes de la Policía Nacional y el personal de una ambulancia del SAMU realizaron diversas maniobras de reanimación a la víctima, que iba indocumentado y que no llegó a ser trasladado al fallecer en el lugar.
El autor del puñetazo emprendió la huida y ha sido localizado y capturado al cabo de varias horas.
No hay comentarios