Ocho detenidos de una red de pornografía infantil en Vitoria

La Policía imputa a otras dos personas por distribución y posesión de material pedófilo

Efe / Vitoria

10 de septiembre 2010 - 05:01

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a ocho personas e imputó a otras dos por estar presuntamente implicadas en una red de pornografía infantil, en una operación que se ha llevado a cabo entre el 20 de enero y el 7 de septiembre coordinada por la Brigada de la Policía Judicial de Vitoria.

Según ha informaron en una nota la Delegación del Gobierno en el País Vasco, el 1 de septiembre fueron detenidas dos personas en Bétera (Valencia) y en Calig (Castellón) acusadas de posesión y distribución de pornografía infantil tras incautarse de "numerosos archivos con contenidos pedófilos".

Según la Delegación del Gobierno en Euskadi, la investigación se ha llevado a cabo con la colaboración de diez comisarías. Entre los efectos intervenidos figuran dos ordenadores portátiles, 17 discos duros externos, 8 discos duros externos, 161 CD y DVD, cinco pen drives, dos tarjetas de memoria y un bolígrafo cámara.

Según la Delegación Gobierno, la colaboración ciudadana "ha sido, una vez más, la que ha hecho posible esta actuación".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último