TV-Comunicación

Gabilondo deja Cuatro por un programa informativo en CNN+

  • El periodista presentará a partir de febrero un espacio en horario de máxima audiencia.

El periodista Iñaki Gabilondo se encargará a partir del mes de febrero de presentar un espacio informativo, en horario de máxima audiencia, que se emitirá de lunes a jueves en CNN+, por lo que se prevé que abandone en las próximas semanas su tarea al frente del informativo de las 20.25 horas en Cuatro.

Según informaron fuentes próximas a la cadena, por el momento no hay sustituto de Gabilondo en este informativo de Cuatro.

Gabilondo junto a Ana García Siñeriz, que se encargará de un espacio informativo matutino, forman parte de la nueva organización de la parrilla de CNN+.

Hoy, esta cadena de 24 horas de información anunció que prepara para comienzos de febrero cambios de su oferta que supondrán, entre otros, una transformación de la parrilla y un programa dedicado a la información por las noches.

El cambio se traducirá en una transformación de la parrilla, en la que se pasará de la rueda actual a una estructura de programas de más recorrido horario y fuerte personalización, tanto en los conductores como en los colaboradores, según un comunicado.

El pasado mes de septiembre CNN+ ya había anunciado que Siñeriz sería la encargada de conducir un nuevo espacio informativo matinal que contaría con una tertulia y una entrevista de actualidad.

Estas son los primeros cambios introducidos por el periodista Juan Pedro Valentín desde que el pasado mes de octubre sustituyera a José María Izquierdo al frente de la dirección de Informativos de Cuatro y CNN +.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios