Bombazo

La absoluta sorpresa de Isabel Preysler en 'Mask Singer'

  • Bajo el disfraz de una gata madrileña, la figura imprescindible de las portadas ha brindado la actuación de su vida cantando el eurovisivo Waterloo de Abba y Last Dance de Donna Summer

Isabel Preysler tras su actuación en 'Mask Singer'

Isabel Preysler tras su actuación en 'Mask Singer' / Atresmedia

Mask Singer ha subido la apuesta y ha dejado anonadada a la audiencia con la aparición de Isabel Preysler en su programa. Ha sido la primera ocasión en que una figura que ha estado tanto tiempo en las portadas y en los focos se ha atrevido a cantar. Y lo ha hecho con Abba y Waterloo, la canción que sonaba en todas las emisoras en 1974 cuando criaba a su primogénita, Chabeli.

"No cantaba desde que iba al colegio", ha reconocido, y "ha sido más fácil de lo que yo creía", así que aunque sea una excepción seguro que se ha quedado con ganas de dar más en esta nueva faceta. Así canta (con autotune) Isabel Preysler...

La que fuera primer mujer de Julio Iglesias, a sus 71 años, se ha atrevido por primera vez en su vida a dar el cante y no lo ha hecho mal, para sorpresa añadida del jurado y de los espectadores. Diríamos que ha cantado mejor que Julio Iglesias y, por supuesto, Isabel mantiene un aspecto fenomenal.

La pareja de Mario Vargas Llosa (sólo el nobel sabía fuera del programa su participación) ha querido revalorizar su imagen con una aparición imprevista. Acudía a este concurso bajo el disfraz de Gatita, una gata madrileña, chulapa, que se oreó por los rincones típicos de la capital antes de pasar al plató. Y en el programa interpretó Waterloo y otro temazo como Last Dance, de Donna Summer. 

La aparición de este lunes en Antena 3 acompañará ya siempre a Isabel Preysler y la primera sorprendida ha sido su hija Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity. Los Preysler están en racha en cuanto se animan. Con la carrera gastronómica de su hija, ahora Isabel sólo le falta emprender carrera musical desde La Voz senior. Un ejemplo incluso para su generación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios