El parqué
Con el foco en Ucrania
Cierre
Los Mozos de Arousa, Raúl, Borjamina y Bruno, los incombustibles concursantes de las tardes de Telecinco en Reacción en cadena, terminan su etapa con un premio superior a los 2,6 millones de euros y con el disgusto de haber sido relevados para dar las campanadas en Mediaset antes de haber sido anunciados. La despedida de este lunes, en entrega doble y con reportaje de homenaje, se ha visto empañada por la noticia de haber sido eliminados de las uvas de este año cuando se les había propuesto anteriormente este cometido.
Desde la dirección de la cadena se ha esgrimido que no era buena idea porque en el momento de ese emisión del 31 de diciembre los Mozos ya dejaban de estar relacionados con Telecinco. Uno de los integrantes del trío, Borjamina, ha protestado por lo que consideran una desconsideración de la casa.
Precisamente Ion Aramendi junto a Blanca Romero, conductora del nuevo talent culinario de Telecinco, por estrenarse, Next Level Chef, serán quienes despidan el año desde Lanzarote. De esta isla canaria se retransmitirá también la mediancohe insular con las uvas a cargo de Ángeles Blanco y Ricardo Reyes.
Los Mozos, por tanto, se han visto sin el honor de la Nochevieja “No es que nos hubiéramos hecho ilusiones, es que estaba cerrado”, ha protestado Borjamina, que asegura que han sido "engañados".
En línea con lo que ha sucedido con Pasapalabra con la consecución de los botes, el lunes 25 a la hora de Reacción en cadena habrá un especial sobre la semblanza de los tres participantes y a las 22.50, en prime time, se ofrece su último programa como concursantes. Han sido hasta ese momento más de 400 programas, dos años en el formato de Bulldog TV, y se despedirán tras pulverizar otras marcas como los 17 aciertos en tan solo 60 segundos en la emblemática y decisiva prueba de Complicidad ganadora. Han acumluado más de 2,6 millones de euros tras resolver alrededor de 6.000 palabras en la prueba más decisiva de Reacción en cadena.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios