Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El matador de toros José Garrido abandonó ayer la clínica Quirón de Zaragoza en la que se encontraba ingresado desde el pasado martes y Cayetano mejora de la cornada sufrida el pasado miércoles en la plaza de La Misericordia de la capital aragonesa.
José Garrido fue herido el pasado martes en la pierna izquierda por un toro de Lagunajanda cuando toreaba con la muleta. Ayer se le retiró uno de los drenajes que tenía en las heridas y se autorizó su salida del centro hospitalario, pudiendo continuar con la recuperación en su domicilio de Badajoz. Dicha evolución se ajusta a los plazos establecidos por el doctor Val-Carreres. Aunque todavía se desplaza en silla de ruedas, se estima que Garrido pueda comenzar a caminar a partir de la semana que viene, estando previsto que podrá volver a los entrenamientos en medio mes, aproximadamente.
Cayetano mejora de las heridas de la grave cornada que sufrió en el muslo izquierdo, con tres trayectorias; afortunadamente sin daño en arterias y venas principales. Ya le han retirado uno de los drenajes.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios