Toros

El utrerano Luis Vilches será dirigido por Juan Manuel Rodríguez Vélez

  • El diestro rompe su relación profesional con José Luis Peralta, sellada el pasado mes

El matador de toros Luis Vilches, quien llegó a un acuerdo hace escasas fechas con José Luis Peralta para que dirigiera su carrera en la temporada 2011, será finalmente apoderado por el empresario utrerano Juan Manuel Rodríguez Vélez.

Luis Vilches -quien explicaba su nueva etapa en entrevista publicada en este diario el pasado 22 de diciembre- ha roto con José Luis Peralta tras anunciar el apoderado que se hacía cargo de otro diestro; en concreto, del matador de toros madrileño Ángel Teruel.

Vilches, quien ya fue dirigido por Peralta, entendía que éste se ocuparía en exclusividad de su carrera. Sin embargo, al ligarse profesionalmente a Teruel, el diestro utrerano considera que la dedicación sería menor. Por su parte, Peralta señala que ambos toreros ocupan puestos muy distintos, por lo que no afectaría en modo alguno a sus respectivas representaciones.

En definitiva, será Juan Manuel Rodríguez Vélez -quien también había apoderado anteriormente al torero utrerano-, quien dirija su carrera. El acuerdo, sin contrato escrito de por medio, se ha sellado con el tradicional apretón de manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios