Unicaja-Morabanc Andorra

1x1: Rubén Guerrero se hace mayor

  • El marbellí da un paso adelante en pleno debate sobre el pívot

  • Extraordinario cuarto final de Alberto Díaz

Darío Brizuela dialoga con Rubén Guerrero.

Darío Brizuela dialoga con Rubén Guerrero. / Javier Albiñana

Un partido con mucha miga en el Carpena que el Unicaja sacó adelante con un último cuarto de alto valor y nivel. En un momento de mucha tensión, sacó adelante una victoria muy valiosa para encarrilar el pase a cuartos de final.

Deon Thompson

Partido de nivel bajo del americano. Empezó bien con cinco puntos, pero se fue diluyendo. Jugó menos incluso de lo que suele. Acabó con siete puntos y tres rebotes.

Jaime Fernández

Excelente el madrileño, que llevó con maestría en muchos minutos al equipo, muy agresivo para atacar el aro. Es cierto que tuvo algunos momentos de obcecación. Aun así, 18 puntos y cuatro asistencias.

Axel Toupane

Estuvo a buen nivel en sus primeras apariciones, pero Casimiro no le tiene mucha fe en finales apretados. Buen trabajo defensivo, con alguna decisión precipitada.

Darío Brizuela

No fue el mejor día del jugador vasco, que repartió cuatro asistencias en la primera mitad. En la segunda parte no tuvo demasiado protagonismo.

Alberto Díaz

Un puntal, el corazón del equipo. Fue creciendo conforme pasó el partido y se hizo gigante en los dos lados de la pista. Frenó a Hannah y metió tres triples importantísimos.

Josh Adams

Un partido de los que no suele hacer. No metió ningún punto, le faltó acierto, pero pese a ello jugó de manera más inteligente para el equipo.

Adam Waczynski

11 puntos metió el polaco, dio tiro cuando hacía falta, mezclados los aciertos con algún airball.

Rubén Guerrero

Gran partido del marbellí en un marco exigente. 13 puntos, ocho rebotes y mucho impacto. Un gran paso adelante en un partido de pelo en pecho.

Carlos Suárez

Otro partido titánico del capitán. Siete punto, cinco asistencias, cinco rebotes, tres robos... Y su saber estar habitual.

Gerun

Se fajó defensivamente, aunque le faltó más contundencia para meter un par de canastas claras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios