1x1 | UCAM Murcia - Unicaja Baloncesto

El regreso del mejor Jaime

  • Ver al madrileño explosivo y con capacidad de desborde, grata noticia en la derrota

  • Wiltjer ofreció lo mejor (21 puntos) y lo peor de su repertorio

Wiltjer lanza a canasta.

Dentro de lo negativo de la derrota del Unicaja en Murcia, algunas buenas noticias individuales en el bando del equipo malagueño.

Viny Okouo

El congoleño tuvo minutos en la primera mitad para dar un relevo a Shermadini y Lessort de dos minutos y medio.

Jaime Fernández

Momentos brillantes del madrileño para driblar a sus rivales y encontrar el aro, algo que le costó desde que volvió. Metió 17 puntos, repartió tres asistencias y se le vio ágil y desbordante.

Morgan Stilma

Otra vez tuvo minutos, incluso en el último cuarto. Tuvo arrojo Casimiro con él. No desentonó. Capturó tres rebotes y el parcial con él en pista fue de +8.

Alberto Díaz

En su línea de sobriedad, el equipo se movió bien, arriesgó con un pase de pista a pista, suerte que no suele emplear. No pudo parar, eso sí, a Booker.

Sasu Salin

No dio el finlandés esos puntos extra desde el triple que ayudan mucho. Cumplió atrás.

Dragan Milosavljevic

Mal partido del serbio, más allá de su innegociable esfuerzo. El peor balance del equipo (-11), estuvo errático en ataque y no sirvió como recurso final para frenar a Booker.

Giorgi Shermadini

Tuvo un buen tramo el georgiano, que se entendió bien con Roberts. No va a ser contundente a estas alturas (sólo dos rebotes en 21 minutos).

Adam Waczynski

Está cayendo en la rotación, no tuvo protagonismo en la segunda mitad. No lo hizo mal cuando estuvo (nueve puntos de valoración en ocho minutos).

Brian Roberts

10 puntos y cinco asistencias del americano, que estuvo a buen nivel. En los finales, no obstante, le falta más clarividencia.

Mathias Lessort

Sólo Jaime alimentó en un par de ocasiones al francés, que no se encontró cómodo en el partido ante rivales físicos como los murcianos.

Kyle Wiltjer

21 puntos y siete rebotes del canadiense, uno de sus mejores partidos numéricamente en Málaga. Sucede que su fragilidad atrás es un peaje caro. Con él, -10 en pista. Sin él, +8. La canasta decisiva la mete su par tras ganarle el rebote. Una pena que su tremendo talento anotador no tenga contrapeso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios