1x1 y notas del Breogán-Unicaja: Pocos se salvan

La actuación individualizada de los jugadores cajistas en el Pazo

Baño helado en Lugo

Las fotos del Breogán-Unicaja
Las fotos del Breogán-Unicaja / ACB Photo

James Webb fue esta vez el descarte de Ibon Navarro en el Pazo. Naufragio colectivo del equipo verde en la pista gallega.

Tyson Pérez (*)

El único con presencia en el rebote (nueve), una buena noticia verle con algo más de minutaje porque debe ser esencial para elevar el nivel físico.

Audige (-)

Perdido dentro de la debacle colectiva, es de los que más disculpa tiene mientras aterriza. En ataque debe abusar menos del bote, ser más concreto.

Balcerowski (*)

Está en un momento en el que hace mejores números que nivel de juego despliega. No le pueden quitar rebotes de sus manos con su altura, debe ser más contundente, debe leer mejor cuándo botar y cuándo no. En ataque empezó como un tiro ante Brankovic, pero después bajó. 12 puntos.

Kalinoski (-)

Poco impacto en el partido, apenas creó espacios, algo raro en él, ofensivamente. Apenas un triple en un lugar donde es muy querido.

Barreiro (*)

Minutos como cuatro, tuvo arrebatos y siempre da unos mínimos en su rol de competitividad.

Alberto Díaz (*)

Mucho acierto en el triple para meter 12 puntos (4/7 desde detrás de la línea), con él el equipo jugó con algo más de sentido en un día horrible de Perry.

Nihad Djedovic (-)

Sabía el sitio en el que jugaba, alguna mala lectura poco frecuente en él, fue superado en defensa más de una vez. Mal partido.

Sulejmanovic (-)

La pelea la tiene, no se esconde, pero a veces parece un flan. No puede fallar canastas a centímetros. Cuatro puntos y cuatro rebotes, no fue de los peores.

Augustine Rubit (*)

Tuvo una secuencia muy buena en el tercer cuarto que dio pie a la reacción fallida del Unicaja, con varias canastas de diferentes posiciones. Debe rebotear más.

Chris Duarte (-)

11 puntos, pero poco peso en el partido, estaba en una línea más solvente de lo que mostró. Un poco acelerado.

Killian Tillie (*)

Buenos minutos en la primera mitad, con anotación. La tercera falta le sacó algo del partido. Tácticamente es un jugador valiosísimo, pero si eleva su nivel físico lo será aún más.

Kendrick Perry (-)

Uno de sus peores partidos con la camiseta del Unicaja, muy pobre y desconocido. -24 con él en pista, no tuvo ni creación ni anotación y Russell y Mavra jugaron a su antojo.

stats