1x1 y notas del Casademont Zaragoza-Unicaja: La vieja guardia niega la derrota

La actuación individualizada de los jugadores del Unicaja en la victoria

Las fotos del partido

Kalinoski celebra. / ACB Photo

Con los 12 jugadores ahora disponibles no hay huecos para las rotaciones, más si Castañeda queda postergado. Tyson Pérez y Balcerowski acabaron tocados, pero la victoria se vino para Málaga.

Tyson Pérez (**)

Combativo y enérgico, tener licencia para hacer cosas distintas a veces le lleva a cometer errores, pero es un peaje que hay que pagar para que sea mejor jugador. 11 puntos y seis rebotes.

Olek Balcerowski (*)

Tuvo partidos mejores el jugador polaco, más necesario que nunca con cómo está el juego interior. Cuatro puntos, tres rebotes y tres asistencias, también tres pérdidas. Poco peso en la definición aunque mejor atrás.

James Webb III (**)

Puntos esenciales del americano para sacar el partido. Más minutos de cuatro durante el duelo acabó siendo tres para hacer grande al equipo. 14 puntos y aparición cuando hacía falta.

Tyler Kalinoski (***)

Monstruoso partido del de Cincinnati, de los mejores, y es mucho decir, en sus más de tres años de verde y morado. 17 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Se echó al equipo a la espalda, negó la derrota y acabó siendo determinante en los dos aros. Un lujo.

Jonathan Barreiro (*)

Poco peso numérico del gallego en el partido, en el regreso a una pista en la que se le quiere. Dos rebotes y ni siquiera tiró a canasta. El trabajo nunca falta.

Alberto Díaz (***)

Cuando se nubla y no luce el sol, ahí está el capitán. En momentos de dificultad, cuando todo no fluye. Partido de máximo nivel. Cuatro puntos, cuatro asistencias, cinco rebotes, dos robos... Los números no reflejan su impacto.

Nihad Djedovic (*)

Estaba completando un notable partido, pero enloqueció en la última jugada del tercer cuarto (aunque tuviera razón) y fue expulsado cuando el equipo le necesitaba. Nueve puntos y tres asistencias.

Emir Sulejmanovic (-)

Es doloroso comparar pero le cuesta y parece difícil que suba el nivel del equipo. Compite, reparte bien, pero cuando hay que elegir se nota demasiado.

Chris Duarte (-)

Salto atrás en su evolución. Le sacó del partido Joaquín Rodríguez y apenas pesó en la segunda mitad. Cinco puntos y tres pérdidas. Contrariado porque no le salieron las cosas.

Killian Tillie (**)

Aparición celestial. El golpe que se dio Tyson Pérez llevó a que saliera. Está con dolores y no mete fluidamente. Pero sí lo hizo para cambiar el partido con dos triples, para pasar del -4 al +2 a tres minutos. Clave.

Kendrick Perry (**)

Incómodo, sin llevar el ritmo del partido... Pero apareció en momentos trascendentes. Varios triples y, sobre todo, un tapón que fue clave para virar la suerte de un partido que parecía encaminadoo a la derrota.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último