1x1 y notas del Unicaja-Barcelona: La base está, faltan los extras

La actuación individualizada de los jugadores del Unicaja

La crónica del partido

Pelea por el rebote.
Pelea por el rebote. / Carlos Guerrero

Xavier Castañeda fue el descarte de Ibon Navarro para este partido. En el Unicaja, la gran base competitiva pero faltaron los extra para ganra un encuentro que no anduvo nada lejos.

Tyson Pérez (**)

Muy bien el tiempo que estuvo en pista, nueve puntos y seis rebotes en 12 minutos, tremenda presencia física, nivel Euroliga. Apenas jugó seis segundos en el cuarto final. Ibon optó por otras opciones.

Olek Balcerowski (-)

No fue un buen partido del polaco, lejos del nivel que ya ha mostrado esta temporada con cierta regularidad. El joven Keita puso el nivel. Cuatro puntos y cero rebotes.

James Webb (*)

Bien el americano, compitiendo aunqu en los triples esté desatinadísimo. Buenas lecturas para anotar sin balón. Ocho puntos y tres rebotes.

Tyler Kalinoski (*)

Su 1/8 le penaliza, pero en el resto del juego estuvo a gran nivel. Sufrió alguna vez en algún cambio defensivo. Pero muy activo para coger rebotes, robar un balón y siempre generar espacio.

Jonathan Barreiro (*)

Seis puntos y tres rebotes, buen trabajo con pares complicados, en su línea y plenamente consciente del rol que tiene.

Alberto Díaz (*)

El listón habitual de intensidad, aunque es verdad que fue superado alguna ocasión más de la habitual. Ante rivales así agradece los generadores estilo Carter que aún no ha encontrado el Unicaja.

Nihad Djedovic (**)

Personalidad, buenos minutos en el tercer cuarto, antes también produjo. Con balón para ser agresivo y atacar el aro, al estilo de lo que hacían los rivales. 11 puntos.

Emir Sulejmanovic (**)

Numéricamente no fue descollante (cuatro puntos y cinco rebotes), pero fue potente su impacto en el último cuarto en las dos canastas. Algún triple fuera de guión, pero un partido que necesitaba.

Chris Duarte (-)

La etiqueta de estrella pesa y él lo sabe. Y lo evidencia. Es un reto enorme para todos, pero se está en los primeros pasos del trayecto. Dos puntos y 1/7 en tiros. Se reclamó falta en un triple para empatar al final.

Killian Tillie (*)

Crecimiento defensivamente, un par de buenos triples, acercándose a sentirse otra vez cómodo en su rol.

David Kravish (**)

Anotación y presencia (11 puntos y seis rebotes), mejor esta vez que Balcerowski. Alguna pérdida con la que se enfadó él mismo en el cuarto final.

Kendrick Perry (*)

Mejores números (11 puntos, cinco asistencias, tres rebotes y tres robos para 15 de valoración) que sensaciones y dominio. A impulsos, con algún renuncio defensivo, una versión igual más próxima al Perry menos maduro que llegó.

stats